quarta-feira, 1 de abril de 2009

Argentina antecipa a Páscoa

E começa levando chocolate uma semana antes do feriado. =P

--------------------------

(Do Olé!, principal diário esportivo argentino):

Y, corrió rápido...
La catastrófica derrota de la Argentina de Diego Maradona dio la vuelta al globo enseguida. Desde las burlas en Brasil hasta el análisis de los diarios españoles. Hay mucha sorpresa por la caída de Argentina y elogios para Bolivia.
--
O Globo (Brasil): "Bolivia humilla a Argentina en La Paz", pone de título. Y sigue: "Parece una broma del primero de abril (como el día de los inocentes nuestro) pero es pura verdad: Bolivia goleó a Argentina en lo que fue la primera derrota de Maradona como técnico del bicampeón del mundo e igualó el peor resultado en los 107 años de existencia de la selección".
--
Lance.net (Brasil): Los brasileños se divirtieron con la derrota de "sus hermanos", puso fondo negro, también aclaró que era primero de abril y citó a Olé poniendo una imagen de Diego y el título "Humillación histórica". De paso, hasta se animó a lanzar una encuesta para sus lectores: ¿Maradona o Dunga?.
--
Gazzetta Dello Sport (Italia): La derrota argentina fue un "tremendo KO", tituló.
--
Diario Sport (España) y Marca (España): Coincidieron con que fue un "Ridículo de la Argentina de Maradona". En Marca remarcaron que Argentina no olvidará fácilmente la primera derrota de Diego Armando Maradona como seleccionador de la albiceleste.
--
Ovaciones (México): "¡Insólito! Bolivia golea y humilla 6-1 a Argentina. No tuvieron compasión, ni respeto a la selección de Diego Maradona y le ganó con claridad. De la tarde del 1 de abril no se olvidarán los argentinos. Hoy no hubo aplausos, sonrisas, ni caras cómplices a la cámara, de parte del adiestrador argentino; el show fue todo boliviano".
--
El Bocón (Perú): "Bolivia abusó de Maradona y Argentina. Histórica goleada de Bolivia sobre Argentina de Diego Armando Maradona, quien no podía creer lo que veía en el campo del Hernando Siles de La Paz".
--
The Sun (Inglaterra): Diego Maradona se fue de la cancha con el corazón roto luego de la derrota por 6-1 ante Bolivia. Sumaron el dato de que la mayoría de jugadores del equipo argentino nunca había jugado en La Paz, que está a 3,600 metros del nivel del mar y llegaron dos horas antes de comenzar el partido.

Nenhum comentário: